El rubio intenso es el color de cabello más codiciado por las mujeres de todo el mundo, pero también implica uno de los servicios de peluquería más delicados a causa del riesgo que supone para el bienestar del cabello. el 43 % de las mujeres que cambian su color natural de cabello eligen ser rubias, pero no están preparadas para comprometer la salud, el brillo y el aspecto natural de su cabello.
Blonderful™ es el producto que lo cambia todo. La última innovación en productos de decoloración de Revlon Professional® es también la primera línea de productos de decoloración del mercado que incorpora PLEXFORCE INSIDE™ en sus fórmulas. Esta nueva tecnología ha sido diseñada para proteger el cabello desde el interior y mantener los enlaces estructurales. De esta manera, se consigue un cabello brillante y de aspecto saludable. Se trata de una combinación exclusiva de ácido maleico y un acondicionador específico que penetra en la fibra del cabello para ofrecer la protección necesaria y, así, obtener resultados seguros y fiables y un control del tono óptimo sin necesidad de aditivos.
Blonderful™ es una línea completa dedicada a aquellas mujeres que quieren aportar brillo a su cabello, disimular las canas, cambiar de look radicalmente o seguir las últimas tendencias con un color de fantasía. Incluye fórmulas profesionales y productos para usar en casa: los polvos decolorantes Blonderful™ Bleaching Powder disponen de dos intensidades para lograr hasta 7 u 8 tonos de aclarado; Blonderful™ Bond Defender permite sellar la cutícula después del servicio de decoloración y crear una capa protectora que ayuda al cabello poroso a recuperar su estado hidrofóbico natural; y Blonderful™ Bond Maintainer se utiliza en casa para ayudar a proteger y conservar los enlaces estructurales del cabello entre dos servicios de decoloración Blonderful™. La gama se complementa con productos suavizantes y matizadores para garantizar tonos rubios sofisticados y equilibrados en pocos minutos.
Blonderful™ te permite expresar tu creatividad durante el servicio de decoloración sin poner en riesgo la salud y la belleza del cabello de tu clienta.