La gran peluquería no es solo el resultado de la pasión creativa y el talento natural: requiere disciplina, una técnica impecable y una innovación constante.
Desde Revlon Professional®, creemos firmemente que el apoyo continuo es la clave para su progreso profesional. Nuestro programa de educación está diseñado para brindar capacitación 360º para fortalecer su conjunto de habilidades y ayudar a encontrar nuevos medios de expresión para crear obras maestras en el salón todos los días.
Nuestros cursos y seminarios le presentarán nuevos productos y técnicas que responden a todas las necesidades: desde perfeccionar tus habilidades en servicios ampliamente demandados hasta ofrecer las últimas tendencias a tus clientes, te ayudaremos a aumentar tu confianza y experiencia mientras te mostramos cómo fidelizar al cliente y mejorar su experiencia. Esto producirá un efecto en cadena, tanto en tu habilidad como artista del cabello como en el éxito de tu negocio.
Desafíate a ti mismo para alcanzar tu máximo potencial e invita a cada cliente a vivir intensamente realzando su personalidad única. Aprovecha tu técnica profesional impecable para crear resultados impresionantes en una experiencia en el salón de primera calidad que hará repetir.